domingo, 11 de octubre de 2009

El continuo caminar hacia la enseñanza...





Enseñar no radica simplemente en el hecho de dictar una catedra y dejar todo así, implica acción en el sentir, de aprovechar las esponjas que suelen ser los niños y niñas del nivel inicial.


Explorar las experiencias de los niños y niñas es factor primordial e importante en una buena planificación, tomando en cuenta la previa conciencia de lo que queremos que en realidad aprendan y que quede por siempre, no es simple magia, es amor por querer lograr lo mejor de nuestro trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Naci en la población de Altagracia de Orituco, Estado Guárico, mi madre tiene por nombre Juana Quinto Liendo tengo siete hermanos de los cuales yo soy la cuarta, Hermagoras, Williams José, Silvia Sofia, Richard Rafael, Willians Ramón, Guillermo Jenny y Biagnasuil de los Angeles. Tengo un hijo de nombre Charbel Waikel y cuatro hermosos nietos Eberth Uriel, Wilder Leonardo,Antonel Enrique y Waikel Enmanuel, tambien tengo varios sobrinos entre ellos y los que conozco estan: Lisbeth Carolina, Liz Rausil, Gabrielys Biangcar. En mi labor como docente continua con 19 años de servicio. Me gusta pensar que a pesar de encontrarte piedras en el camino, todo esto te permite madurar, y vivir del paso te enseña que cada camino andado es una cadena de mensajes y enseñanzas.

Seguidores

Mi lista de blogs